Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ en envíos a la Península- Si el importe es inferior a esa cantidad, el cliente asumirá los mismos.
Si este importe es inferior , los gastos de envío ascenderán a 4.25€ impuestos incluidos.
El envío normal será entregado en un plazo de 48 a 72 horas, siempre en días laborables y no festivos.
El envío a Baleares será entregado también en un plazo de 72 horas aproximadamente y tendrá un coste de 16.50€. A partir de 100.00€ los envíos serán gratuitos.
los envíos a domicilio intracomunitarios se recibirán en un plazo de 8 a 12 días y tendrán un coste establecido según el país.
No se realizarán envíos a la Islas Canarias, Ceuta , Melilla e islas Portuguesas.
DEVOLUCIONES
Para proceder a la devolución deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:
1. El producto no debe estar usado
2. En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
3 Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado y acompañado siempre de la factura/ticket original.
4.Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas no serán aceptadas.
5. Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de ZAPATOS KEIKO seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques
6. Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales desde que recibe el producto. Para la devolución del producto adquirido deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado a través de correo electrónico clientekeiko@gmail.com o al teléfono 640 30 79 36
7. El coste de envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.
8. La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.
9. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.
10. El cliente se hará cargo de realizar el envío de la devolución del producto que desee.
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días desde que recibimos la devolución en nuestro almacén.
En cuanto procedamos a las pertinentes comprobaciones, te enviaremos un email para informarte, Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si pagastes gastos de envío estos no serán devueltos.
- Se puede cancelar el pedido siempre y cuando este no haya sido enviado . Para ello, ponte en contacto con nosotros llamando al 640 30 79 36
- Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí podrás devolverlo.
Nuestra dirección para devoluciones es:
ZAPATOS KEIKO
C/ LARGA 29
41110 BOLLULLOS DE LA MITACION
SEVILLA